Barcelona 2011-2012 tipografía

Comentarios

  1. la de nueva tipografia de boca ni idea cual es no?

    ResponderBorrar
  2. Me los podrías pasar en vector si es posible, por favor.
    Gracias de antemano.

    solofootball.leezerouc@live.cl

    ResponderBorrar
  3. Me los podrías pasar en vector si es posible, por favor.
    Gracias
    yin_60@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. me podrias enviar por favor los vectores. saludos cuidate
    gracias
    andy0080@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Me podrias enviar los vectores de esta tipografiá del barca, porque como .tff no me funciona muy bieen

    cri_fut_va@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. Buenas, todo está para mayúscula, chécalo en tal y te saldrá bien.

    ResponderBorrar
  7. Me gustan tus tipografias ,ya k algunas las tenia vectorizadas..o las habia diseñado...m sirve mucho y ahorra tiempo en el diseño de nombres k m piden mis clientes en Gamarra...Luix_24@hotmail.com...

    ResponderBorrar
  8. luixs_24@hotmail.com mi msm...agregame...y podemos negociar cualkier diseño k ofrescas...atte. Luiz

    ResponderBorrar
  9. Amigo envíame la tipografia del Barcelona, Valencia y Real Madrid.
    te lo agradecería un montón.
    Mándame tu e-amil, el mío es paquitobeneyto@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. hola como estas ?. me podrias mandar la tipografia vectorizada en corel draw X3 de barcelona . inter de milan y boca . por favor te lo agradeceria mucho . este es mi mail:nacer_para_morir@hotmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar
  11. Teneis la de la seleccion española 2012.Saludos

    ResponderBorrar
  12. Descarga solo la tipografia, habra un enlace para el vector?
    Gracias!!

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. porfavor, mandame los vectores a benjamin.sanchez95@gmail.com, muchisimas gracias de antemano

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Cualquier duda favor escribir a: OLAECHEA arroba GMAIL punto COM